Bienvenidos a nuestro estudio

El Estudio. Nuestro laboratorio de ideas y centro de operaciones creativas

Aidearte· es un estudio de diseño ubicado en Bilbao dedicado al desarrollo de branding, web, dirección creativa, de arte y creatividad aplicada.

Ofrecemos la mejor solución creativa para mejorar los resultados y la rentabilidad de las empresas que confían en nosotros para llegar más y mejor a sus clientes. En el estudio, desarrollamos todo tipo de propuestas creativas para proyectos de diseño gráfico, web, diseño editorial… Nos gusta buscar y proponer proyectos más allá de la propuesta fácil, dándole una vuelta de tuerca, exprimiendo nuestros cerebros para encontrar la mejor opción, que por calidad, contraste y visibilidad cree en los clientes de las empresas que confían en nosotros, interés, recuerdo y referencialidad.

No dejamos de formarnos y perfeccionar nuestro conocimiento, nuevas técnicas y medios creativos, etc… lo cual permite que el abanico de posibilidades sea infinito.
La creatividad y la experiencia son nuestros puntos fuertes, por eso conseguimos que cada trabajo sea único. Además en cada uno de los encargos, nuestros clientes son parte activa de cada proyecto, consiguiendo así que el resultado sea óptimo.

Os ayudaremos a mejorar tus ventas, a promocionar tus servicios, a diseñar tu imagen de marca o a desarrollar tus ventas en redes sociales, no importa si eres una PYME, un comercio o un emprendedor, podemos ayudarte a lograr y mejorar tus objetivos. Entre nuestros servicios te ofrecemos diseño y gestión de marca, diseño web, publicidad en medios, eventos, y posicionamiento web. Si quieres saber más te invitamos a nuestra página de servicios, donde te desarrollamos toda la información.

Por otro lado, contamos con tarifas especiales para, como comentábamos anteriormente, impulsar a esos nuevos emprendedores y empresas de nueva creación, haciendo especial hincapié en ayudarles a saber las herramientas y materiales básicos que necesitan para arrancar.

Ponte en contacto con el estudio y consúltanos todas tus dudas sin compromiso aquí responderemos a tus dudas y nos pondremos en contacto.

¿Qué dicen de aidearte ·?

Recomiendo a Aida Pérez y su Estudio de Diseño Aidearte por su creatividad y profesionalidad.
Me ha diseñado el Logo, tarjetas de visita y publicidad de mi empresa ” Urban Garden Ecosistemas Verticales”. He quedado realmente muy satisfecha con su trabajo. El logo lo dice todo sobre nuestros servicios de Jardinería Vertical y a las personas con las que estoy les está gustando mucho el diseño.
Si necesitáis una buena imagen para vuestra empresa, no lo dudéis y contar con su Estudio.
Lourdes Garay Ribeiro de Aguiar
Directora/ Decoradora Tècnico en URBAN GARDEN Ecosistemas Verticales. Jardines Terrazas, Cuadros Vivos
Gran profesional, de trato amigable y buen carácter. Posee una gran creatividad y amplios conocimientos junto a mucha experiencia en el sector.
Laura Puebla Lobato
Information Management and Technology consultant en IPARTEK.
Demostró una gran capacidad de trabajo, creatividad e ingenio.
Siempre con ganas de aprender y demostrando que puede resolver los problemas que se le pongan por delante.
Mucha voluntad y potencial, aplica el esfuerzo que sea necesario para conseguir su meta.
Frescura de ideas a las que sabe introducir el método necesario para poder obtener buenos resultados.
José Antonio Galaso Cerezo
Director de TIC e Innovación en Forinter
Si como trabajadora, veo que ha dejado huella en las empresas por las que ha pasado, como emprendedora no tiene rival. Tiene todas las cualidades para llevar adelante cualquier trabajo de diseño que se le plantee, con profesionalidad, rapidez y buen gusto.
Imanol Pagola
Profesor en Gobierno Vasco y Dinamizador / Mentor de emprendedores Urratsbat
Senior consultant @ Innobask & ecmware
Colaborando en diferentes proyectos ha demostrado ser una profesional muy cualificada, detallista y meticulosa en su trabajo, muy eficiente y resolutiva.
Carlos de Abrantes
Senior consultant en Innobask & ecmware

Puedes encontrarnos en:

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados