porfolio aidearte

Diseño de páginas web en Bilbao

Diseño y gestión de páginas web en Bilbao, microsites, landing pages, tiendas on-line, etc, optimizadas para cualquier dispositivo y sistema de exploración.

Para ello, contamos con equipo especializado en el desarrollo de este tipo de trabajos a nivel de programación y desarrollo de cualquier tipo de proyecto.

En Aidearte · diseñamos todas nuestras web a partir de varios fundamentos o valores a tener en cuenta:

La efectividad: el consumo de información en la web es cada día más rápido en todos los sentidos, tanto en consumo de información como en acceso a dicha información, por ello hay que facilitar lo más posible a los lectores el acceso a cualquier zona de la web, conduciéndole y a su vez facilitándole el acceso, de manera clara y sencilla, todo el potencial de la web y sus servicios. Hacer que encuentren rápido lo que buscan es el mejor método para que se queden “enganchados”.

Comodidad: Siempre optamos por la comodidad en el diseño web, sin mil movimientos, sonidos y colores estridentes, que hacen que interfieran en la experiencia, en este caso como en la mayoría menos es más. Una visión limpia, ayudará a vender y a vendernos.

Esquematización y prioridades: El orden y coherencia en el diseño de la web no debe findamentarse en lo que uno cree o piensa, sino en lo que piensa, busca o lee el visitante. El diseño de la web no ha de ser algo de puertas par adentro, todo lo contrario, a de proyectarse al exterior de manera clara, simple y de forma que cualquiera pueda acceder y entender.

La facilidad de uso: nuestro potencial cliente y lector, no debe pensar mucho al navegar en nuestra la web, no funciona, acaba frustrando al visitante que acaba por irse. Un diseño atractivo y bien estructurado y ágil es la fórmula esencial del éxito de un buen diseño web.

Llevar a cabo el diseño de una  web empresa no es un paso banal, aunque a veces se trate como tal. Se debiera tener muy en cuenta esta inversión, ya que es tanto o más importante que cualquier otra, si hoy no se está en internet, no se existe, esto es un error siempre cuesta caro. La web de una empresa, es su tarjeta de presentación multimedia, su potencial comercial o vendedor y como tal, esto puede ser decisivo en el futuros negocios.

Posicionamiento web y redes sociales

SEO, SEM y AdWords para mejorar el posicionamiento de tu web en los rankings de internet. En este caso, también contamos con colaboradores que especializados en este campo, gestionarán tus campañas y posicionamiento web, para alcanzar los mejores resultados y optimizar el rendimiento de la inversión.
Servicio de gestión y mantenimiento de redes sociales: Community Manager.

Alguno de nuestros trabajos

[vc_gallery type=”image_grid” source=”media_library” images=”1843,1840,1839,1837,1092,803,806,1131″ onclick=”link_image” img_size=”ivan_project_crop” column_number=”4″ grayscale=”yes”]

Visita nuestro porfolio