Podemos ayudarte a mejorar tus ventas, promocionar tus servicios y darte visibilidad en internet. Para nosotros todos los proyectos son importantes, no hay trabajos más o menos importantes y durante el proyecto nuestros clientes son siempre parte activa y vital.

Branding

Diseño y gestión de marca. Te ayudaremos a que tu marca sea precisamente eso, tuya, se diferencie del resto y destaque sobre las demás; adaptando todos los elementos necesarios a este concepto, desarrollaremos no sólo tu imagen corporativa o marca, sino también, packaging, elementos publicitarios y campañas de promoción.

Visita nuestro porfolio de branding

Diseño web

Diseño y gestión de páginas web, microsites, landing pages, tiendas on-line, etc, optimizadas para cualquier dispositivo y sistema de exploración.

Para ello, contamos con una serie de colaboradores especializados en el desarrollo de este tipo de trabajos a nivel de programación, siendo Aidearte·  quien gestionará y llevará la dirección creativa del proyecto.

Visita nuestro porfolio de diseño web

Diseño gráfico

Desarrollo todo tipo de elementos y objetos promocionales y publicitarios tales como flyers, folletos, tarjetas o materiales especiales para eventos. Durante todo el proceso el cliente es parte activa y partícipe de todo el proceso de diseño.

Visita nuestra galería de trabajos de diseño gráfico 

Asesoría creativa

En esta sección ofrecemos a empresas un servicio de asesoría gráfico-creativa, donde les ayudaremos a enfocar sus necesidades de marca o publicitarias.

Visita nuestra galería de trabajos de diseño gráfico 

Conócenos! Estamos en Bilbao

Y si crees que podemos ayudarte contacta con nuestro estudio de diseño en Bilbao

Nuestra experiencia en el sector de la comunicación, tras más de 10 años, nos avala. Contamos con un procedimiento de gestión y metodología sistematizada que permite a nuestros clientes no perderse en el proceso de diseño en 3 pasos, en el que siempre colaboran de forma activa.

En primer lugar mantenemos una reunión de contacto con nuestros clientes de la que desarrollamos un briefing, donde recogemos toda la información que nos proporcionan, después un contra briefing, donde se aclaran términos y se incluyen otras aportaciones y se perfila la información.
En segundo lugar una batería de propuestas tras el estudio de la competencia, estudio conceptual, formal y cromático para la elaboración de la propuesta de diseño del proyecto, que se presenta al cliente y por último la finalización del proyecto con todo lo que ello puede conllevar: publicación de web, impresión, reparto y distribución de publicidad…

El proceso, es sencillo y siempre permite que el seguimiento y desarrollo del proceso de diseño sea constante y efectivo. En esta idea, nuestra filosofía de trabajo gira en torno al Slow Design, el objetivo tiene un enfoque holístico que prioriza y enfoca la efectividad corto y largo plazo del diseño.

Empleamos un enfoque integral, dando respuesta idónea para cualquier encargo y proyecto, grande o pequeño. También, buscamos sinergias dentro de nuestro ámbito de actuación con proveedores locales, tales como imprentas, empresas de correo y reparto… estableciendo relaciones fuertes de calidad y confianza mutua, que añaden calidad a nuestro trabajo de diseño y a la percepción del público de las empresas que confían en nosotros para el diseño de su branding, por ejemplo.

Los principios básicos del Slow Desing son:

  1. Holístico: tiene en cuenta los factores relevantes a corto y largo plazo.
  2. Sostenible: en el tiempo y en la forma. 
  3. Elegante y sofisticado: siempre las soluciones más simples, son las que mejor se entienden y perciben, por lo que huimos de efectismos que adornan pero están vacíos de contenido y vamos directamente a la esencia de la comunicación gráfica en el diseño.
  4. Personalizado: nuestros proyectos son personalizados para nuestros clientes, únicos para cada encargo. 
  5. Democrática y accesible: el resultado de cualquier proyecto es comprensible por cualquier tipo de público. No hacemos arte, hacemos diseño.
  6. Modular y adaptable: permite avanzar en el proceso de diseño y desarrollo de proyectos, sin cortes y con un hilo conductor.
  7. Perdurable en el tiempo: nuestros diseños no son producto ni de la moda ni de la tendencia,  tienen un largo periodo de vida. Viven del estudio profundo de la marca, y del conocimiento en materia de diseño, del mercado… Haciendo un uso eficiente de la información
  8. Distintivo

Posicionamiento web y redes sociales

SEO, SEM y AdWords para mejorar el posicionamiento de tu web en los rankings de internet. En este caso, también contamos con colaboradores que especializados en este campo, gestionarán tus campañas y posicionamiento web, para alcanzar los mejores resultados y optimizar el rendimiento de la inversión.
Servicio de gestión y mantenimiento de redes sociales: Community Manager.