Desarrollamos todo tipo de elementos y objetos promocionales y publicitarios tales como flyers, folletos, tarjetas o materiales especiales para eventos, también es importante para tener un diseño web acorde con la imagen corporativa de la empresa. Durante todo el proceso el cliente es parte activa y partícipe de todo el proceso de diseño.
Las propuestas siempre son diferentes e imaginativas, adaptadas a nuestros clientes y sobre todo a que sus ventas y reconocimiento aumenten.
El diseño gráfico es un tema vital en la identidad de un negocio o empresa, ya que es la cara visible, el “cuerpo/persona” que los clientes van a identificarte como tal, del mismo modo que diferenciamos una persona de otra. Es el primer golpe de vista, la primera impresión y por eso es de vital importancia. Sin ello no tendremos una “cara ni visible” que reconocer, por la que llamarnos o que nos distinga.
Es por eso, que necesitamos una identidad, una imagen de marca, una marca o logotipo, el branding que reúne todo esto y que hará visualmente placentero y reconocible el servicio o producto que ofrecemos. Esta labor también es extensible a otros elementos como folletos promocionales, dípticos, flyers o catálogos y memorias anuales de nuestras empresas. Nuestro carácter e imagen corporativa ha de impregnar todo, reflejar a qué nos dedicamos y nuestra calidad de marca.