El Estudio

Nuestro laboratorio de ideas y centro de operaciones creativas

Aidearte· es un estudio de diseño ubicado en Bilbao dedicado al desarrollo de branding, web, dirección creativa, de arte y creatividad.

Ofrecemos la mejor solución creativa para mejorar los resultados y la rentabilidad de las empresas que confían en nosotros para llegar más y mejor a sus clientes. En el estudio, desarrollamos todo tipo de propuestas creativas para proyectos de diseño gráfico, web, diseño editorial… Nos gusta buscar y proponer proyectos más allá de la propuesta fácil, dándole una vuelta de tuerca, exprimiendo nuestros cerebros para encontrar la mejor opción, que por calidad, contraste y visibilidad cree en los clientes de las empresas que confían en nosotros, interés, recuerdo y referencialidad.

Testimonios

Metodología

1.

REUNIÓN DE CONTACTO

En la que desarrollamos un briefing, y un contra briefing, donde se aclaran términos y se hacen otras aportaciones en caso de ser necesario. En estos escritos se aclaran los conceptos del proyecto y se sientan las bases para el presupuesto.
Para el desarrollo de cada proyecto fijamos de antemano mediante un presupuesto y contrato posterior los items a desarrollar evitando así sorpresas inesperadas y presupuesto irreales.

2.

BATERÍA DE PROPUESTAS

Tras el estudio de la competencia, estudio conceptual, formal y cromático para la elaboración de la propuesta de diseño del proyecto. Siempre trabajamos mano a mano con nuestra clientela, incluyendo su experiencia de mercado, percepción real del medio y un largo etcétera, que logrará que el proyecto de diseño y relación del cliente con su marca y de la empresa con su marca sea siempre satisfactoria. Así se presentan al cliente las propuestas finales a desarrollar, ejecutando los pertinentes ajustes sobre el diseño y procediendo al tercer y último paso.

3.

ENTREGA DE PROPUESTAS

Entrega de los materiales contratados por el cliente. En este punto nos encargamos, en el caso de que el proyecto así lo requiera de la gestión e impresión sobre papel y entrega de materiales. En el caso del diseño web, también y además proporcionamos si el cliente lo requiere una sesión de formación para la gestión simplificada de su web.

FORMACIÓN

No dejamos de formarnos y perfeccionar nuestro conocimiento, nuevas técnicas y medios creativos, etc… lo cual permite que el abanico de posibilidades sea infinito.

CREATIVIDAD

La creatividad y la experiencia son nuestros puntos fuertes, por eso conseguimos que cada trabajo sea único. Además en cada uno de los encargos, nuestros clientes son parte activa de cada proyecto, consiguiendo así que el resultado sea óptimo.

VENTAS

Os ayudaremos a mejorar tus ventas, a promocionar tus servicios, a diseñar tu imagen de marca o a desarrollar tus ventas en redes sociales, no importa si eres una PYME, un comercio o un emprendedor, podemos ayudarte a lograr y mejorar tus objetivos. Entre nuestros servicios te ofrecemos diseño y gestión de marca, diseño web, publicidad en medios, eventos, y posicionamiento web. Si quieres saber más te invitamos a nuestra página de servicios, donde te desarrollamos toda la información.