Diseño web y diseño gráfico publicitario

Publicidad aplicada y presencia en internet

Diseño gráfico publicitario aplicado Dermodent

El trabajo desarrollado en Dermodent, clínica que aúna profesionales odontólogos y profesionales relacionados con la belleza en lo que se puede llamar tratamientos no intrusivos (tratamientos en los que no es necesaria la cirugía como peelings, tratamientos de mejora de la piel…) y tratamientos quirúrgicos, así como el asesoramiento y seguimiento nutricional.

Nos encontramos una una imagen corporativa desarrollada pero en las primeras fases de desarrollo de comunicación corporativa a nivel público en cuanto a promociones. En este sentido, se trazaron una bases sobre las que se viene desarrollando desde entonces la línea gráfica de la clínica en todas sus facetas.

Desarrollo diseño y conceptualización de la colección de folletos de servicios de la clínica. Cada folleto corresponde con una de las disciplinas médicas o estéticas que ofrece el centro. El diseño de los folletos publicitarios, siguen un mismo patrón gráfico, conservando la identidad gráfica de la marca y reforzándola. Dependiendo del contenido hay dípticos y trípticos. Las palas son asimétricas por lo que la portada es más estrecha que los interiores, dejando a la vista a qué se dedica cada folleto.