Qué hacemos

Podemos ayudarte a mejorar tu negocio

Identidad visual

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

Te ayudaremos a que tu marca sea precisamente eso, tuya, se diferencie del resto y destaque sobre las demás; adaptando todos los elementos: tu imagen corporativa o marca, sino también, packaging, elementos publicitarios y campañas de promoción.

null

Packaging

DISEÑO DE ENVASES

Diseño de embalajes, cajas y etiquetas para cualquier tipo de producto. Bolsas, cajas, fajas para libros, botellas de vino…

Diseño gráfico

PUBLICIDAD, ILUSTRACIÓN…
null

Diseño web

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Presenciales, micro-sites, landing pages, tiendas online… optimizadas para cualquier dispositivo y sistema de exploración. Pasarela de pago, optimización de wordpress…

null

Diseño editorial

LIBROS Y CATÁLOGOS

Diseño y maquetación de catálogos de producto, libros de autor, manuales…
La mejor herramienta para promocionar tus servicios y productos.

Así desarrollamos nuestro diseño

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en el sector de la comunicación, tras más de 10 años, nos avala. Contamos con un procedimiento de gestión y metodología sistematizada que permite a nuestros clientes no perderse en el proceso de diseño en 3 pasos, en el que siempre colaboran de forma activa.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

En segundo lugar una batería de propuestas tras el estudio de la competencia, estudio conceptual, formal y cromático para la elaboración de la propuesta de diseño del proyecto, que se presenta al cliente.

RESULTADOS

Y por último la finalización del proyecto con todo lo que ello puede conllevar: publicación de web, impresión, reparto y distribución de publicidad…

FILOSOFÍA

Aplicamos el

Slow desing + desing thinking

El proceso, es sencillo y siempre permite que el seguimiento y desarrollo del proceso de diseño sea constante y efectivo. En esta idea, nuestra filosofía de trabajo gira en torno al Slow Design, el objetivo tiene un enfoque holístico que prioriza y enfoca la efectividad corto y largo plazo del diseño.

Empleamos un enfoque integral, dando respuesta idónea para cualquier encargo y proyecto, grande o pequeño. También, buscamos sinergias dentro de nuestro ámbito de actuación con proveedores locales, tales como imprentas, empresas de correo y reparto… estableciendo relaciones fuertes de calidad y confianza mutua, que añaden calidad a nuestro trabajo de diseño y a la percepción del público de las empresas que confían en nosotros para el diseño de su branding, por ejemplo.

Principios básicos:
  • Holístico: tiene en cuenta los factores relevantes a corto y largo plazo.
  • Sostenible: en el tiempo y en la forma. 
  • Elegante y sofisticado: las soluciones más simples, son las que mejor se entienden y perciben. Huimos de lo superfluo yendo directamente a la esencia de la comunicación gráfica en el diseño.
  • Personalizado y distintivo: nuestros proyectos son personalizados para nuestros clientes. 
  • Democrática y accesible: cualquier proyecto ha de ser comprensible por cualquier público. No hacemos arte, hacemos diseño.
  • Modular y adaptable
  • Perdurable en el tiempo: estudio profundo de la marca, del mercado. Cada proyecto no es producto de la moda por lo que tienen un largo periodo de vida.

Y si crees que podemos ayudarte contacta con nuestro estudio de diseño en Bilbao