Felicitaciones de navidad para empresas
5 consejos para triunfar estas navidades
Un indispensable en estas fechas
Desde finales de noviembre y hasta casi finales de diciembre recibimos en nuestros correos, dato ordinarios como digitales muchísimas felicitaciones navideñas. Para las empresas es un indispensable que no pueden eludir.
Descubre cuales son los mejores consejos para triunfar estas navidades con los Christmas navideños para tu empresa

Consejos para triunfar estas navidades
Personaliza tus felicitación de navidad para tu empresa
Evita las postales impresas descargadas de stocks o pre-impresas.
Estas pequeñas tarjetas si las imprimes compras sirven como recuerdo y atención o deferencia a tus clientes. Deben ser algo personal y en la medida de los posible representar a tu marca, recuerda que sirven como material de recuerdo de tu empresa, por lo que el uso de postales que cualquiera puede adquirir en cualquier bazar o bien descargar, a veces fraudulentamente de internet no te beneficia.
Apuesta por un diseño personalizado por un profesional
Cada año una propuesta diferente
Cada año la historia se repite, las mismas fechas, las mismas fiestas… pero nunca la MISMA FELICITACIÓN!!! Es un error creer que nuestros clientes no se darán cuenta, aunque algunos lo consideren poco importante, las felicitaciones, aunque no lo parezca se quedan en la retina, a nivel subconsciente y recibir cada año la misma solo da pistas de dos cosas… ser un negocio estático, sin afán de evolución o de cuidado al detalle (que no sé qué puede ser peor) y de falta de interés por sorprender o agradar a nuestros clientes, repetir siempre la misma idea no fideliza.
Contempla todos los medios a tu alcance
Estas casi tres semanas de eventos, fiestas, copiosas comidas… no se soportan solo con una comunicación temporal. A nuestro alcance y con el nivel de correo digital que se maneja hoy por hoy, las felicitaciones digitales están a la orden del día y no puedes obviarlas. Adapta las creatividades a los diferentes soportes.
Y no olvides que las firmas digitales también se pueden modificar con un toque navideño. Y por supuestos todas tus redes sociales.
Crea tu propio estilo
No debemos olvidar que las felicitaciones forman parte de nuestra comunicación interna y externa dentro de nuestra empresa. Trabajadores, clientes y proveedores son parte activa de ello. Por eso, y al igual que en otros tipos de comunicación publicitaria, debemos cuidarla, aportando las premisas de nuestra imagen de marca.
En este caso os presentamos la que diseñamos desde el estudio para Dermodent hace un par de años.
Y si te quieres liar la manta a la cabeza...
Asegúrate del presupuesto que vas a destinar y después simplemente disfruta inventando algo nuevo. No siempre la inversión tiene que ser alta, solamente hay que asegurarse bien de que el diseñador que lo haga es profesional.
Si quieres saber más o bien que te ayudemos a desarrollar en el estudio tu felicitación ideal solo tienes que ponerte en contacto con nosotr@s.