Tipos de páginas web 3º parte

Tipos de páginas web

3º parte

El último post de esta serie. Si aún no has encontrado el tipo de web que necesitas, este es el tuyo. E-learning y portales educativos, bases de datos, foros y comunidades… Será un post cortito pero suficiente y para todos los públicos como siempre.

Comentaros que las subvenciones del servicio vasco de empleo Lanbide acaban en Octubre.

Detalles
Diseño página Web Konso Organic

Tipos de páginas web 2º parte

Tipos de páginas web

2º parte

En este segundo post te ponemos al día de los tipos de páginas web que existen para que puedas saber cuál es la que mejor se adapta a tu negocio y o necesidades ¿te apuntas?

Además te informamos de las últimas subvenciones que hay en estos momentos en la de la mano de el servicio vasco de empleo Lanbide para las nuevas empresas y de las que te puedes beneficiar.

Detalles
diseño web

Tipos de páginas web. 1º parte

Tipos de páginas web

1º parte

¿Aún no sabes cuáles son los tipos de web que existen? Tienes que diseñar la web para tu negocio, tienes que vender un producto, quizá te lances y pongas una tienda en internet, pero… no sabes qué web necesitas… ¿o si?

En nuestro post de hoy, después del verano te ayudamos a saber qué tipo de web necesitas y las subvenciones que hay en estos momentos en la CAV. Resuelve tus dudas en un solo click.

Detalles
packaging japones

Packaging japonés

Hoy hablamos de packaging japonés

Si sois seguidores de nuestras redes sociales, ya sabréis que una de mis pasiones es el packaging. No siempre tengo la oportunidad de poder tener imágenes, in situ y de primera mano, de los lineales del país, que en mi opinión, es el mejor diseñando packs por su elegancia y sofisticación en la mayoría de los casos. Hoy el post es un pequeño regalo para los sentidos.

Detalles
10 claves 10 10 claves 10 errores con solución para tu empresa

10 claves y errores que cometen empresas y emprendedores

10 claves y errores que cometen empresas y emprendedores

Cuando abres una empresa o llevas muchos años con ella abierta la rutina o el desconocimiento pueden llevarte a cometer errores que pueden llevarte, en el mejor de los casos, a perder clientes, y en el peor a cerrar tu negocio o ni siquiera abrirlo. Encomendarse a un dios o al destino no surte efecto.
En este post te contamos los secretos y claves para que no cometas los errores más comunes en lo que a el posicionamiento de tu marca y empresa se refiere.

Detalles