Packaging creativo

En Aidearte aporto soluciones de packaging creativo y sostenible. El packaging forma parte de la historia que quieres contar a través de tu marca y tus valores.

Diseños de packaging sostenibles, creativos y funcionales.
1.
SOSTENIBLE
3.
ERGONÓMICO
2.
RESPONSABLE
4.
ATRACTIVO

Desde el análisis hasta la creación de bocetos y diseños gráficos finales o la elección de la materia prima. Todo cuenta y es una gran oportunidad para que tu marca se diferencie.

Diseñar algo nuevo de algo viejo

El packaging de Aidearte hace su función: diseño elementos que te ayuden a transportar y conservar en buenas condiciones el contenido; y a comunicar los valores intangibles de tu marca. El resultado cuenta tu historia con una perspectiva sustentable y sostenible.
Proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

En Aidearte cuido los detalles y doy profundidad a los valores que comparto con tu marca. El packaging ecológico o verde va más allá del impacto medioambiental directo. El proceso creativo que sigo tiene en cuenta:

En Aidearte cuido los detalles y doy profundidad a los valores que comparto con tu marca. El packaging ecológico o verde va más allá del impacto medioambiental directo. El proceso creativo que sigo tiene en cuenta:

  1. Cómo va a ser el proceso de producción para reducir la huella de carbono.
  2. Qué materiales reciclables se van a utilizar y que éstos tengan la menor cantidad de envases y envoltorios.
  3. Si responde a criterios de economía circular. Porque tu packaging puede tener varias vidas útiles y ser fabricado con tecnología y empresas de producción ética y ecológica.

Te ayudo a definir el packaging creativo y sostenible para tu marca.

¡Contacta con Aidearte!

Creo marcas comprometidas con personas y empresas

El packaging creativo forma parte de los valores tangibles e intangibles de tu marca. Descubre mi manera de hacer para quienes buscan una comunicación coherente con sus valores.

El packaging sostenible parte de materias primas naturales, recicladas o reciclables y su diseño se basa en los principios de la sostenibilidad. Se limita el empleo de materiales, buscando el desecho cero o zero waste, y se tiene como premisa la economía circular, entre otras acciones. 

Los materiales que se emplean en el diseño de los packaging deben atender al contenido que van a transportar y proteger. Entre ellos, destacan el papel y el cartón, los plásticos (bioplásticos o derivados del petróleo), tejidos y metal. 

Las últimas investigaciones en este campo resaltan también las nano partículas, las fibras vegetales o incluso algunas partes de las plantas, como las hojas.