Comunicación e identidad visual corporativa

El proceso de diseñar y construir el branding o una marca es más complejo de lo que parece a primera vista. Porque ofrecer aquello que promete tu marca influye en su valor y en la percepción de las personas que te rodean. 

Cada empresa tiene su historia. Te ayudo a contarla a través de tu identidad visual corporativa.

Diseño marcas que comuniquen coherencia, integridad y valores.

Diseño gráfico y comunicación visual

En Aidearte diseño la identidad e imagen visual corporativa de las empresas y las organizaciones que quieren poner en valor su propósito de marca a través de un diseño:

Proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Desde el análisis hasta la creación de bocetos y diseños gráficos finales o la elección de la materia prima. Todo cuenta y es una gran oportunidad para que tu marca se diferencie.

icono Sostenibilidad y activismo social

SOSTENIBILIDAD Y SLOW DESIGN 

icono Perspectiva género
DISEÑO INCLUSIVO
icono Perspectiva de género
PERSPECTIVA DE GÉNERO
Diseño marcas eficaces, profesionales y que responden a las expectativas de mi clientela.

Desde la creación de identidades corporativas, packaging creativos sostenibles y elementos de comunicación publicitaria.
Adapto todos los elementos necesarios para que tu marca sea responsable a través del diseño social y accesible, el lenguaje visual inclusivo y donde la perspectiva de género esté presente en su comunicación gráfica.

Te ayudo a definir una estrategia visual para tu marca.

¡Contacta con Aidearte!

Proyectos destacados en identidad visual corporativa

Una empresa tiene que ser reconocida con facilidad y los valores de su marca estar presentes en todos los elementos visuales. Echa un vistazo a cómo he resuelto la identidad gráfica de otras entidades: 

Creo marcas comprometidas con personas y empresas

El packaging creativo forma parte de los valores tangibles e intangibles de tu marca. Descubre mi manera de hacer para quienes buscan una comunicación coherente con sus valores.

El Manual de Identidad Corporativa es una guía que facilita el uso correcto de la identidad visual de una marca. Son normas que ayudan y facilitan al desarrollo óptimo de una identidad gráfica o un branding visual, para que no se desdibuje o pierda su consistencia por un mal uso con el paso del tiempo.

Se habla de logotipo cuando la imagen gráfica de una empresa es simplemente un texto. Comúnmente, se aplica este nombre para cualquier expresión gráfica principal de una marca.

Un imagotipo es la suma de una imagen y un texto. Sin embargo, debemos diferenciar otros conceptos que muchas veces se confunden entre sí.

  • Isotipo: es la parte simbólica de una marca. Permite reconocerla sin emplear el nombre de su empresa o cualquier otro tipo de texto.
  • Isologo: se representa a través de la integración de un símbolo gráfico y un logo (texto).
  • Marca: es un nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que identifique el bien o el servicio de una empresa y que lo diferencie de otros negocios de la competencia.