Waka

Desarrollo de Identidad visual, packaging, diseño web y editorial

Waka se dedica a la comercialización de polvo de hoja seca de moringa stenopetala orgánica,un superealimeento natural obtenido del propio árbol y procesado de manera natural.

El diseño de su marca se fundamenta en los estadíos de crecimiento del propio árbol de moringa stenopetala, desde la semilla hasta la hoja madura, conformando una imagen circular. Así mismo el signo habla de nacimiento y renacimiento, del ciclo vital natural, germinación e indirectamente de la mujer en diferentes planos, ya que Waka tiene un alto contenido social en sus bases ayudando en la región etíope de Konso al desarrollo, social general y al empoderamiento de la mujer.

Podeis visitar la web en www.organicwaka.com

En cuanto a su pack, o bolsita contenedora, hemos desarrollado una imagen clara con la marca bien visible y con la imagen del propio polvo de moringa formando las letras que describen el nombre del producto como manda la normativa vigente. Este juego entre lo real y orgánico y la tipografía, genera una imagen fresca y dinámica, mostrando la textura del producto que por sus características, y con el fin de que no pierda cualidades, debe permanecer alejado de la luz solar para evitar su “oxidación”.