Tehara

Nameing, Identidad Visual y packaging

Para todo el proyecto se ha de tener en cuenta que los conceptos de sostenibilidad, eco-bio para el desarrollo de las piezas a producir. Tintas al agua, papeles sostenibles o el uso de materiales para las bolsitas como el algodón…

El nombre tenía que ser una expresión sencilla y evocadora, fuera de los estereotipos. Fonéticamente suave, dinámica, de ahí que de una manera natural y bajo el paraguas que comentamos anteriormente de que la cuchara ha sido el eje sobre el que ha circulado el proyecto entero, surgió el nombre de Tehara.

Tehara nace del apócope de la simpleza de las palabras té y cuchara. Locuaz, directo y perfecto para dar nombre al proyecto.

Para el diseño de su identidad visual  se hacen necesarias diferentes piezas: papelería, vestuario, web+blog,packaging publicidad gráfica.

Además del propio diseño de producto que es la cuchara en vías de patente (diseño de una cuchara de madera que haga idónea la experiencia de tomar infusiones, en cualquier momento del año, frías o calientes).