Diseño de marca e identidad corporativa

Marca, papelría y diseño de pasarela de pago on-line

El pedido del cliente incluía el diseño o restilig de su marca y logotipo que contuviera de algún modo todos los servicios que la empresa ofrece.
IACPOS es un producto informático, automatización y comercio para la venta, control y gestión de aforos en cualquier tipo de recinto o evento, centrándose sobre todo en la venta de entradas en museos y centros de ocio. Entre sus clientes están entidades como el Museo del Prado, Museo Thyssen Bordemisza, Palacio Real, IVAM y un sin fin de empresas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Uno de los pasos que se abordó para este proyecto, fue el de presentar en un simple golpe de vista y de manera esquemática todos los servicios que ofrece el sistema IACPOS para la gestión de aforos como son la gestión, servicio de servidores en la nube, ticketing… Para que la evidencia de los diferentes servicios fuera notable, además se seleccionan diferentes colores para cada uno de ellos. Mediante unos iconos creados para ello, el logotipo y los símbolos o iconos que componen la marca reflejan un aspecto dinámico. En cuanto a su imagen corporativa, la concepción de su imagen de marca como un sistema modular, permite que la singularidad se refleje y la Empresa tenga un alto reconocimiento gráfico.

http://www.iacpos.com/