Diseño de elementos publicitarios

Campaña contra el abuso del alcohol de menores

APS es  una nueva empresa dedicada a la salud mental que ha nacido con el ánimo de ser una herramienta de desarrollo y difusión en relación con la salud y la enfermedad mental desde dos secciones diferenciadas. La primera enfocada al ámbito empresarial y la segunda al ámbito social.

APS constituye en su raíz una empresa enfocada al “wellness at work” que podremos definir como la salud mental y física en el ámbito laboral visto desde todas las perspectivas posibles. Para esta sección estamos desarrollando elementos de comunicación como son folletos que informan no solo sobre esta sección, sino también sobre sus programas de acción y prevención.

APS Social es una organización de diferentes gremios, desde el médico al legal, dedicados a la salud mental. Esta organización lleva a cabo campañas de concienciación como en este caso, tanto a pie de calle como mediante charlas para la concienciación de la sociedad frente a los problemas de salud mental que muchas veces por “comunes” obviamos y miramos a otro lado.

Por ello, la campaña No pases de largo. Historias del Botellón trata sobre la concienciación de todo la sociedad ante este hecho.

En el diseño se incluyen diferentes componentes psico-sociales además de la problemática del consumo del alcohol, como son la exclusión social.