Diseño de imagen corportativa

Desarrollo del diseño de marca materiales de papelería y publicitarios y web

Movinte es una empresa de nueva creación dedicada al trasporte y gestión de la movilidad de personas con algún tipo de problema para su desplazamiento, por ejemplo, personas que debido a su edad y por falta de ascensor no pueden salir de sus hogares, personas accidentadas… Su valores son la cercanía, cuidado y trato personalizado y profesional.

En este sentido sus servicios se aplican tanto a particulares como a asociaciones que día a día conviven con personas que sufren y padecen este tipo de problemas en su movilidad.

Bajo estos parámetros diseñamos un branding completo que va desde el diseño de su marca, pasando por su papelería corporativa, vestuario, y diseño de página web.
En cuanto a la marca el diseño vino dado por los esquemas previos de los pictogramas que se diseñaron para conceptualizar los diferentes perfiles, estoy dio la clave para que tanto la letra “o” de Movinte con el texto de tagline en lo que correspondería a la “m” sean la sección superior de un pictograma de una persona sentada en una silla de ruedas como mostraremos esquemáticamente en la galería.

Por otro lado se diseñaron también materiales publicitarios de promoción como son flyers, dípticos y por supuesto una web en sistema wordpress la cual y además cuenta con una intranet para sus trabajadores y gestión de proyectos.